Coqueta

Muy coqueta como siempre. Dulce y angelical, sexy y sensual.

6 comentarios:

  1. Ahigu dijo...:

    monica murillo moviendo masas,
    ella es de otro planeta
    ella es una nueva raza,
    que con su belleza arrasa
    sus ojos te traspasan
    es tu cuerpo el que a otro
    nivel alcanza..

    es el sol en el invierno,
    es como una chispa en un incendio
    es el calor en el desierto
    convensance sus ojos son de cierto,
    se mueve mas rápido que el viento
    la belleza es su máximo talento..

    muy contorneada,
    y por todo el mundo amada
    mas que alagada,
    es la mujer mas deseada
    que figura mas pronunciada
    observen lo sensual de su mirada..

  1. Anónimo dijo...:

    voy amarte por siempre y voy a hacerte el sexo hasta que me cance mamasotas

  1. Anónimo dijo...:

    TE AMO MONICA

  1. Anónimo dijo...:

    k mami....

  1. Anónimo dijo...:

    cadabes ke me masturbo lo ago pensando en ti con tus ricas tetas y tu suculento culo mepones vien duro kiero tener tu sexo para perforarlo como me exitas culito mio me boy abenir en tu boca

  1. cinemay dijo...:

    Me encantan las mujeres que se ponen los pantalones cortos de esta forma param ostrar su belleza muy linda videos de culonas

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Seguidores

 
Monica Lizeth Murillo © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops